Reunión de Vianzares en una exitosa monteria

Hay días de caza que son para recordar. Unos por la cantidad de animales abatidos, otros por los amigos con los que has compartido la jornada, y otros por el resultado de alguno de los miembros de la «cuadrilla». Pues bien, en éste día se juntaron los 3 motivos anteriormente dichos para ser una jornada de caza memorable.

Por un lado el resultado de la monteria, nada menos que 18 jabalíes para 35 puestos, siendo en realidad un «gancho entre amigos» que se viene organizando cada año por el guarda de uno de nuestros cotos corceros. Por otro lado la «reunión» de Vianzares que hubo, un orgullo como criador pero más orgullo todavía como persona, pues les cuento como buenos amigos míos, fieles siempre a Vianzar. Y por último el resultado del que suscribe: nada mas y nada menos que 4 cochinos (monteria en abierto) que pude abatir en mi puesto, siendo un par de ellos machos donde uno de ellos rozó el metal…

Y cada uno ayudado con su Vianzar por si hacía falta pistear algún cochino herido. Pero en este caso no se puede estar tan fino! Los perrillos sólo pudieron morder en la junta de carnes…

Después, una espléndida comida (donde más que un día de caza parecía que estábamos en una boda…), culminó una jornada para recordar! Por muchas como esta chicos!! Gracias a todos por asistir!!