PRÓXIMA CAMADA. NACIMIENTO PREVISTO PARA FINALES DE SEPTIEMBRE. CH. TELL VON RAUHENSTEIN X ZITA DE VIANZAR. RIGUROSO ORDEN DE RESERVAS

 

Bienvenido a la página de los Teckel "De VIANZAR".

Los principios en los que se basa nuestra línea de Teckels "De VIANZAR" son claros y simples: Selección del Teckel para la caza ajustándose lo máximo posible a su estandar.

El Teckel o Dachshund es, casi con toda seguridad, uno de los perros más completos y polivalentes dentro de las razas destinadas a la actividad cinegética. Olfato, carácter, afición a la caza y su pequeño tamaño, hacen de esta raza una de las más apreciadas por muchos cazadores de todo el mundo.

EN PORTADA:

Preciosa foto la que nos manda nuestro amigo Antonio desde Jaén  con el gran QUILI DE VIANZAR (Teoleikings de la Yosa X Sanna von Sunderhaar). Un macho de tamaño miniatura con un año de edad y que siempre que ha salido a un ring en una exposición de belleza ha obtenido la máxima calificación. Bajo nuestro punto de vista QUILI tiene una morfología casi perfecta (y el "casi" lo pongo por poner...). Nos alegramos mucho de que Antonio pueda disfrutar de ésta maravilla y  estamos seguros que llegará a hacerle un buen curriculum... Este es el camino...

AGRADECIMIENTOS:

A mis padres, Jesús y Margarita, a mi hermano Juan y a Pilar, mi mujer. A mi buen amigo Jon Lecue, José Manuel Sastre (Presidente del Teckel Club de España), Arturo Cid y a todas aquellas personas que de alguna manera u otra me han ayudado a mantener esta bonita afición, que es la caza, y a conseguir la fantástica línea de Teckel "De VIANZAR".
A todos, GRACIAS.