¡¡¡ TENEMOS CACHORROS !!! CAMADA DE TECKEL ESTANDAR Y MINIATURA LINEAS DE BELLEZA Y TRABAJO ALEMANAS UNICAS EN ESPAÑA. RIGUROSO ORDEN DE RESERVAS

 

Bienvenido a la página de los Teckel "De VIANZAR".

Los principios en los que se basa nuestra línea de Teckels "De VIANZAR" son claros y simples: Selección del Teckel para la caza ajustándose lo máximo posible a su estandar.

El Teckel o Dachshund es, casi con toda seguridad, uno de los perros más completos y polivalentes dentro de las razas destinadas a la actividad cinegética. Olfato, carácter, afición a la caza y su pequeño tamaño, hacen de esta raza una de las más apreciadas por muchos cazadores de todo el mundo.

1_IMG_0298 (Copiar).JPG

EN PORTADA:

Éste año durante los recechos de corzo está permitido (en determinados cotos y previa autorización del titular) disparar también sobre el jabalí debido a su gran proliferación. En la foto nuestro Ch. "Tell von Rauhenstein", después de un año ya en Vianzar, y probadas sus aptitudes en el campo, viendo su espléndido carácter y sus resultados como reproductor, podemos decir que tenemos lo que buscábamos. Nos recuerda mucho a otro "grande" que hubo en nuestra casa, el MultiCh. "Zentus von Rauhenstein". Nos queda mucho para disfrutar de este magnífico ejemplar, y mucho que hablar sobre él...

AGRADECIMIENTOS:

A mis padres, Jesús y Margarita, a mi hermano Juan y a Pilar, mi mujer. A mi buen amigo Jon Lecue, José Manuel Sastre (Presidente del Teckel Club de España), Arturo Cid y a todas aquellas personas que de alguna manera u otra me han ayudado a mantener esta bonita afición, que es la caza, y a conseguir la fantástica línea de Teckel "De VIANZAR".
A todos, GRACIAS.