¡¡¡ TENEMOS CACHORROS !!! CAMADAS TAMAÑO ESTÁNDAR Y MINIATURA DE LAS MEJORES LÍNEAS DE SANGRE ALEMANAS

 

Bienvenido a la página de los Teckel "De VIANZAR".

Los principios en los que se basa nuestra línea de Teckels "De VIANZAR" son claros y simples: Selección del Teckel para la caza ajustándose lo máximo posible a su estandar.

El Teckel o Dachshund es, casi con toda seguridad, uno de los perros más completos y polivalentes dentro de las razas destinadas a la actividad cinegética. Olfato, carácter, afición a la caza y su pequeño tamaño, hacen de esta raza una de las más apreciadas por muchos cazadores de todo el mundo.

1_IMG_0633 (Copiar) (2).JPG

EN PORTADA:

Sin duda es una de las fotos más bonitas que he conseguido hacer y que mejor define mis 3 pasiones: los Teckels, los corzos y el rastro de sangre. Respecto al perro, poco más que decir, nuestro Ch. Tell von Rauhenstein que ésta temporada ha disfrutado de lo lindo pues nos ha acompañado en varias ocasiones con éxito. Del corzo a la vista está, un precioso trofeo medallable que nos lo puso complicado hasta poder hacernos con el. Y con esa traílla pudimos llevar a Tell hasta dar con el corzo tras andar unos 200 metros de rastro.  Teckels de Vianzar, trabajo y belleza siempre de la mano.

AGRADECIMIENTOS:

A mis padres, Jesús y Margarita, a mi hermano Juan y a Pilar, mi mujer. A mi buen amigo Jon Lecue, José Manuel Sastre (Presidente del Teckel Club de España), Arturo Cid y a todas aquellas personas que de alguna manera u otra me han ayudado a mantener esta bonita afición, que es la caza, y a conseguir la fantástica línea de Teckel "De VIANZAR".
A todos, GRACIAS.