¡¡¡ TENEMOS CACHORROS !!! ESPECTACULAR CAMADA TAMAÑO ESTANDAR Y MINIATURA. MAS INFORMACION EN EL APARTADO CAMADAS

 

Bienvenido a la página de los Teckel "De VIANZAR".

Los principios en los que se basa nuestra línea de Teckels "De VIANZAR" son claros y simples: Selección del Teckel para la caza ajustándose lo máximo posible a su estandar.

El Teckel o Dachshund es, casi con toda seguridad, uno de los perros más completos y polivalentes dentro de las razas destinadas a la actividad cinegética. Olfato, carácter, afición a la caza y su pequeño tamaño, hacen de esta raza una de las más apreciadas por muchos cazadores de todo el mundo.

1_Gonza y Onice (Copiar).JPG

EN PORTADA:

No sé quién es peor de los dos, si el que tira la piedra o el que le anima a tirarla...Sin duda tenemos un nuevo "perrero", lo está "mamando" desde pequeño y parece que va a tener buena mano con los animales. Complicidad, cariño, respeto son algunos de los principios básicos que hay que enseñar desde bien pequeños por los animales y por la Naturaleza. Con ése pedigree es dificil fallar...la Teckel también proviene de muy buenas líneas! :D

AGRADECIMIENTOS:

A mis padres, Jesús y Margarita, a mi hermano Juan y a Pilar, mi mujer. A mi buen amigo Jon Lecue, José Manuel Sastre (Presidente del Teckel Club de España), Arturo Cid y a todas aquellas personas que de alguna manera u otra me han ayudado a mantener esta bonita afición, que es la caza, y a conseguir la fantástica línea de Teckel "De VIANZAR".
A todos, GRACIAS.